You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Huerto escolar

Huerto escolar

Desde la APYMA nos gustaría informaros sobre los avances del huerto del cole.

A mitad de marzo, familias voluntarias y miembros de la APYMA hicieron labores en el huerto como: limpieza y poda del jardín de mariposas, labrado de los cinco bancales, y limpieza y ordenación de la caseta de aperos.

El alumnado ya ha comenzado a trabajar en el huerto plantando flores, lechugas… en los bancales y tras las vacaciones de Semana Santa plantarán lo que han sembrado en semilleros en las aulas.

Además, la APYMA compró dos jardineras para plantar fresas y dos árboles (un melocotonero y una jacaranda) que esta semana ya han sido plantados por el alumnado.

Desde el cole están estudiando la idea de empezar a compostar y, si así se decide, el ayuntamiento llevará un compostador para hacer un buen uso del mismo.

La próxima tarea que se acometerá será la colocación del riego por goteo que será llevado a cabo gracias a familias voluntarias.

Os recordamos que cualquier familia del cole puede participar activamente en la APYMA.

Comparte:

Otras noticias de actualidad

Os informamos de la última aportación que la APYMA ha hecho al colegio. Nuevas pizarras digitales.

Nos volvemos a poner en contacto con vosotras y vosotros para explicaros cómo la APYMA ha participado activamente en la puesta en marcha de la biblioteca de Primaria del Centro.

Desde la APYMA nos gustaría informaros sobre los avances del huerto del cole.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar