You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Biblioteca del Centro

Biblioteca del Centro

Nos volvemos a poner en contacto con vosotras y vosotros para explicaros cómo la APYMA ha participado activamente en la puesta en marcha de la biblioteca de Primaria del Centro.

Desde hace un tiempo el colegio tenía ganas de darle un nuevo aire a la biblioteca, ya que no tenía un servicio de préstamo que animase a los y las alumnas a leer, con libros muy antiguos... La propia comisión de biblioteca (formada por profesores) nos pidió ayuda para hacer limpieza de libros, catalogar uno a uno los que se fuesen a mantener, disponerlos por ciclos… Además, la APYMA ha colaborado en la adquisición de nuevo material para darle un aire más acogedor: alfombras de ratán y pufs individuales para que se puedan sentar a leer.

También hemos participado en la decoración de la entrada de la biblioteca, pues el objetivo era que desde fuera ya les llamase la atención y tuviesen ganas de entrar. Una madre socia de la APYMA, de manera totalmente altruista, se ofreció a hacer el diseño de dicha entrada. Y ayer, día de la reinauguración y con motivo del día del libro, ya se pudo materializar el trabajo y quedó montada la entrada a la biblioteca.

Ya se ha puesto en marcha el servicio de préstamo de libros, el funcionamiento se lo habrán explicado en clase. Desde la APYMA seguiremos siendo parte activa de la biblioteca, creemos que es un lugar muy importante dentro del Centro.

Os animamos, como siempre, a participar en la APYMA, cualquier familia del cole puede hacerlo.

Comparte:

Otras noticias de actualidad

Os informamos de la última aportación que la APYMA ha hecho al colegio. Nuevas pizarras digitales.

Nos volvemos a poner en contacto con vosotras y vosotros para explicaros cómo la APYMA ha participado activamente en la puesta en marcha de la biblioteca de Primaria del Centro.

Desde la APYMA nos gustaría informaros sobre los avances del huerto del cole.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar