You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Boletín informativo septiembre 2022

Boletín informativo septiembre 2022

Estimadas familias,

Nos gustaría compartir con vosotros/as algunos de los temas en los que hemos estado trabajando este mes de septiembre.

- EXTRAESCOLARES: se ha trabajado intensamente en ofrecer una amplia variedad de actividades extraescolares (tanto de medio día como de tarde) y se han organizado y solicitado los espacios para su desarrollo. Actividades que la próxima semana, ya en octubre, comienzan. También puedes apuntarte a la nueva actividad de Yoga en Familia (inscripciones del 3 al 9 de octubre).

- COMEDOR: se ha organizado el comedor correspondiente al periodo de jornada de mañana (septiembre, los viernes y junio).

- MATERIAL PARA EL PATIO: Se ha costeado y entregado diverso material para el patio, propuesto por el profesorado de la Comisión de Convivencia: cuerdas, aros, indiakas, balones, etc.

- FORMACIÓN: se está trabajando en diferentes sesiones formativas que tendrán lugar durante el curso.

Aparte de esto, la APYMA sigue colaborando estrechamente con dirección, profesorado y Ayuntamiento para mejorar y apoyar en todo lo que se pueda: preparando actividades, mejorando infraestructuras, etc.

Informaros que la semana que viene se reunirán de nuevo las diferentes comisiones del colegio, en las que también participa la APYMA: convivencia, huerto, festejos y biblioteca.

Por último, recordaros que, tras varias dimisiones de la misma (presidente/a, vicepresidente/a,...) necesitamos padres o madres, que quieran participar de manera activa en dicha Junta, para que se siga trabajando por los intereses del alumnado del colegio.


Un saludo
APYMA C.P. San Pedro

 

Comparte:

Otras noticias de actualidad

Estimadas familias,

Nos gustaría compartir con vosotros algunos de los temas en los que hemos estado trabajando este mes de septiembre: extraescolares, comedor, material para el patio, etc. [...Entra para leer toda la noticia...]

Estimados socios y socias:

Desde la Junta de Apyma les queremos informar que, tras varias dimisiones de la misma (presidente/a, vicepresidente/a,...) necesitamos padres o madres, que quieran participar de manera activa en dicha Junta, para que se siga trabajando por los intereses del alumnado del colegio.

[... Clic para leer la noticia completa...]

Estimadas familias:

Desde la APYMA San Pedro queremos informarle de las actividades extraescolares que se van a ofertar para el curso escolar 2022-23. El plazo de inscripción será del 8 al 19 de septiembre inclusive. Si fuera de estas fechas se quiere apuntar, será posible únicamente si quedan plazas libres en los grupos ya organizados.

Para ver la información completa y las actividades que se plantean para este curso pinche en: https://apymasanpedro.com/Servicio/5/extraescolares

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar