You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Al cine con Herrikoa: Reyes contra Santa

Estimadas familias

Nuestra Federación, Herrikoa, ha organizado nuevamente la actividad “Estrenos de Cine con Herrikoa”.

El próximo 20 de noviembre a las 11.00 de la mañana tendrá lugar en los cines Golem Baiona de Pamplona la proyección de la película “Reyes contra Santa”.

Os adjuntamos el tráiler de la película https://www.youtube.com/watch?v=Esghu9jEzlc

El precio de la entrada es de 3 €, estando el resto subvencionado por Herrikoa.

Para poder participar en la actividad es tan sencillo como ser socio/a de la APYMA y rellenar el cuestionario que os hemos enviado por correo electrónico.

El plazo para inscribiros finaliza el próximo 14 de noviembre a las 12.00h. Una vez finalizado os indicaremos cómo gestionaremos la entrega de entradas y el pago del precio.
 
¡¡¡Os animamos a apuntaros!!!

Comparte:

Otras noticias de actualidad

Así está estos días de lluvia el patio del cole. Es un tema que llevamos reclamando y peleando varios años. El suelo del porche infantil es una auténtica pista de patinaje que pone a prueba a los más intrépidos. ¿Será capaz algún niño/a de llegar hasta su familia sin caerse?

Estimadas familias,

Desde la Asociación Navarra para las altas capacidades nos informan de tres charlas ONLINE muy interesantes. [Entra para ver la noticia complta]

Estimadas familias

Nuestra Federación, Herrikoa, ha organizado nuevamente la actividad “Estrenos de Cine con Herrikoa”.

El próximo 20 de noviembre a las 11.00 de la mañana tendrá lugar en los cines Golem Baiona de Pamplona la proyección de la película “Reyes contra Santa”.[...Entra para leer toda la noticia...]