You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acogida Matinal 22/23

Con el objetivo de que los padres y madres puedan conciliar la vida laboral con la personal, la APYMA viene ofreciendo este servicio desde hace años.

 

Horario : Desde primer dia lectivo de septiembre hasta el ultimo dia lectivo de junio de 7:45 a 9:00 . Los niños y niñas de 3 años comienzan a utilizar el servicos de conciliacion una vez finalizado el periodo de adaptacion.

Precios : A) Mes : 45 euros.

               B) 1/2 mes : 30 euros siempre que sea una situaion continuada y menos de 10 dias mes ( consultar condiciones ). 

               C ) Esporádicos : 5 euros. Para usar el servicio en dias sueltos ( siempre que queden plazas disponibles ) es necesario avisar el dia anterior por WhatsApp 675663166 o correo electronico ina.planetaidea@gmail.com . 

Inscripciones : Del 13 de junio al 30 de junio a traves del link de la web de Apyma. Indicar en el apartado de observaciones el uso ; A , B o C.

 

1. Para hacer uso de las actividades de conciliacion es requisito  imprescindibles estar asociado o asociada a la Apyma.

2. Los niños y niñas de 3 años comienzan a utilizar el servicio una vez finalizado el periodo de adaptación (fecha por determinar) En el caso de finalizar la adaptación y comenzar el uso del servicio en septiembre, el cobro de la mensualidad de ese mes será proporcional a la fecha de inicio.

3. Los recibos se girarán a mes vencido los primeros cinco dias de cada mes y tendran un recargo de 3,25 Euros aquellos devueltos por impago.

4. Las bajas deberán comunicarse con un mes de antelación

5. Las plazas se asignan por orden de inscripcion y estan limitadas a 50. El numero minimo de inscripciones sera de 10 niños/as en tarifa de mes completo.

  • Todos los alumnos
  • Colegio publico San Pedro

Realizar inscripción

Comparte:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar